lunes, 5 de marzo de 2018

Hola Joseluis

Hola me llamo bryan, soy del Carrizal de Ingenio.
Soy un chico muy normal de cara, aunque tengo la piel muy blanca parecida a un papel.
Tengo el pelo castaño claro, algo parecido a rubio, mi pelo es liso aunque yo no lo note.
Mis ojos son verdes claro y en verano los tengo de color azul muy claro parecido al turquesa
, son de tamaño regular tirando a pequeños.


Mi personalidad es de ser una persona activa, me gusta mucho hacer deporte futbol,correr, gimnasio, etc... Soy una persona alegre siempre con una sonrisa en la cara, tambien soy amable en todo lo que puedo.
Me gusta pasar desapercibido, no me gusta llamar mucho la atencion de la gente.
me considero una persona simpática, todo lo contrario a borde. Ayudo a los demas en todo lo que me pidan..

Espero contarte cosas de todo tipo y mas adelante seguir



No hay comentarios:

Publicar un comentario